:: objetivos

:: partidas:
   : #1
   : #2
   : #3

:: jugadores:
   : bakhsh
   : gilgarduk
   : jam
   : vicpun
   : WuXing


:: home


:: quiénes somos


info@mad-actions.com









partida #3
game master: WuXing
[5-12 febrero 2007]
#3a  |  #3b


¿Tengo tiempo para lo que quiero?
Si no tienes tiempo, no sabes lo que quieres y todo es urgente.¡enhorabuena!
Eres un excelente integrante de este proyecto ya que tu vida la gobierna el CAOS.
¡Qué contradicción! En esas condiciones, ¿podrás jugar las siguientes partidas?
Una opción: ¿quieres gobernar tú al caos? Solución: no te pierdas las siguientes jugadas.
Tú escoges ganar o perder.


Iniciamos la siguiente etapa con dos propuestas.
La primera se inicia desde el momento mismo en que estás leyendo estas líneas y tenemos 7 días para resolverla (los GM también participamos en esta jugada).
Es sencilla y tu participación se puede resolver en unos minutos, dependiendo de tus ganas de jugar y la capacidad que tengas para dividir el orden.
El tiempo y el orden van a ser dos parámetros básicos para conseguir una solución caótica.

Te adjuntamos la primera propuesta: "La caótica de los órdenes".

La siguiente no la recibirás de aquí a 7 días. Piensa que si participas de corazón, podemos obtener resultados no pensados por la ciencia ni el arte a temas básicos de nuestra existencia. La unión de los jugadores dará sentido al caos, o caotizará el orden.

¡Qué más da si el caos es el resultado!
Osludas¡



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


la caótica de los órdenes

Con la intervención de todos los jugadores vamos a crear una línea formada por un número determinado de puntos. Cada jugador es un punto dentro de la línea; algunos seremos puntos enteros, y otros seremos fracciones de punto. Esos puntos [o fracciones de punto] tendrán un número de posición dentro de esa línea que hace referencia a tu orden de intervención en la misma. Cada jugador conoce su posición en la línea, pero no conoce la de los demás. Sólo uno de los GM los conocerá ya que será el encargado de la distribución aleatoria de las posiciones de los puntos.

Tu intervención en este juego consiste en:

:: Sabiendo qué posición ocupas en la línea temporal, has de insertar una imagen, vídeo o sonido... con un pie explicativo al respecto de tu intervención en ese puesto de la cadena y en torno al tema que nos ocupa. Es como si tú fueras una palabra de una frase, sabiendo de qué va la frase pero sin conocer el resto de palabras que tienes al lado. Tú no puedes ser la frase entera, sólo una palabra que participa de esa frase.

:: Puedes pensar tu intervención al revés; si eres más de hemisferio izquierdo, piensa en qué texto quieres desarrollar en tu posición en la cadena, y busca luego una imagen, sonido, vídeo... que ilustre, acompañe, sugiera... ese texto.

:: Si somos 10 jugadores y te toca el punto 3, tienes que concebir tu realidad temporal sobre el tema del 0 al 10, identificar y explicar qué significa el tiempo-punto 3 de esa realidad.

:: Es sencillo para una mente privilegiada como la tuya ¿verdad?

Dada la brevedad de la intervención vamos a crear dos “caótica de los órdenes”, una para cada uno de los siguientes temas.

#a. Origen y evolución del planeta Tierra [ver resultados]

#b. El orgasmo [ver resultados]

Por si tu mente hoy no está tan privilegiada como de costumbre, o estas palabras se enredan entre las piernas de alguna musa, vamos a poner un ejemplo.

Supongamos el tema a. Origen y evolución del planeta Tierra. En el reparto aleatorio me ha tocado el punto-tiempo 7. Para resolver este juego concibo el origen como el punto 0, y el final de la evolución como el punto 10. Ahora me pregunto, en esa cronología, ¿qué abarca mi punto 7? Y con la respuesta escojo una imagen, sonido... y le pongo un pie (o viceversa).

¡Suerte! (¿Tendrán algo que ver la suerte y el caos?)
gm

PD: Recuerda tienes 7 días a partir de la fecha en que recibas este email para enviarnos tus respuestas. Aunque sólo es necesario dedicarle apenas unos minutos a la tarea... ¿serás capaz? Responde solamente a los GM y a tus vecinos de línea. No esperes a recibir primero la información de tus ellos, inventa tu propio sistema de referencias antes.